Levitra soft masticables 20mg

Inicio / Levitra Soft /

 

Levitra soft tabletas blandas 20mg de vardenafil

Levitra soft

Levitra soft genérico es una gran alternativa para aquellos  hombres que sufren de disfunción eréctil pero que por distintos motivos no pueden tragar una pastilla ya que por su estructura suave puede masticarse para que se absorba en el torrente sanguíneo, por eso su efecto se manifiesta más rápidamente y dura un poco más que el levitra normal, además levitra soft genérico es de un precio menor que el medicamento de marca pero es un genérico que tiene el mismo efecto y resultados que el de marca porque se fabrica siguiendo los requerimientos de los medicamentos  de marca.

 

Levitra soft es una pastilla de similar constitución que el levitra normal por lo que es una gran ayuda para los hombres que no pueden tener erecciones lo suficientemente rígidas para tener o mantener relaciones sexuales satisfactorias, además levitra soft puede masticarse por lo que el tomarla se convierte en una experiencia similar a la de comer un caramelo mentolado ya que levitra soft tiene una agradable sabor a menta.

 

¿Cómo se toma levitra soft cuáles son sus interacciones y en que dosis puedo encontrarlo?

Levitra debe tomarse unos 20 minutos antes de tener relaciones sexuales  y no hay problema si lo hace acompañado de comidas ya que se absorbe por la mucosa de la boca. Levitra soft viene en presentación de 20 mg de vardenafil que es el compuesto activo de levitra esta dosis es suficiente para acabar con sus problemas de erección por eso no debe excederse bajo ningún punto. Usted debe consultar con su médico sobre la toma de levitra soft ya que está contraindicado para personas que han sufrido algún accidente cerebro vascular en los últimos seis meses.
Debe consultar también sobre la toma de levitra si es que está tomando medicamentos llamados betabloqueadores o con nitritos. Está prohibido tomar levitra soft junto con alcohol peor aún si consume drogas ilegales. Levitra soft sólo funciona si existe un estímulo sexual de por medio.

 

¿Cómo puedo comprar levitra soft?

Usted puede comprar levitra soft en las farmacias en línea donde encontrará medicamentos genéricos de gran calidad y resultados iguales a los de los medicamentos de marca, pero con la ventaja que los tiene a un precio mucho menor, además recibirá una atención esmerada. Las farmacias en línea se preocupan mucho por la privacidad de sus clientes por lo que no se preocupe ya que al momento de recibir su producto sólo usted sabrá que es lo que contiene el paquete.

 

Comprar Levitra Soft en España online, 20mg

Comprimidos de levitra soft genérico (Vardenafil 20mg) comprar en oferta, envío seguro y discreto a cualquier parte de España y el mundo, medios de pago: Mastercard, Visa, Amex.

 

Comprar Levitra Soft genérico 20 mg

Los precios están calculados en Euros

EMPAQUETADO PRECIO POR PASTILLA COMPRAR
20mg × 10 pastillas $ 33.21 $ 3.32
20mg × 20 pastillas $ 62.88 $ 3.14
20mg × 60 pastillas $ 161.76 $ 2.70
20mg × 90 pastillas $ 224.68 $ 2.50
20mg × 120 pastillas $  287.60 $ 2.40
20mg × 180 pastillas $ 404.46 $ 2.25