Preguntas frecuentes pastillas online en farmacias

Inicio / Preguntas Frecuentes /

Consultas más frecuentes

Esta es una lista sobre las dudas que más nos hacen llegar quienes usan nuestro servicio.

¿Cuál es el servicio que brindan? ¿Venden ustedes mismos los medicamentos?
Nuestro servicio se basa en darle un listado de las mejores farmacias online para que su compra por internet sea una experiencia agradable y haya podido encontrar exactamente lo que buscaba para solucionar el problema de salud que pueda tener. Por otro lado nosotros no vendemos ninguno de los productos que aparecen sólo le sugerimos farmacias en línea con garantía en donde sí puede comprar el medicamento que necesita, si existe información sobre los fármacos en nuestra página es porque queremos que usted esté bien informado antes de elegir.
¿De qué se trata una farmacia en línea?
Una farmacia en línea es una farmacia que funciona en internet, es igual a una tienda virtual como las que usted debe haber visitado alguna vez con la diferencia que los productos que ofrece son medicamentos para aliviar y acabar con sus problemas de salud, las farmacias en línea le envían el producto a donde usted se encuentre, además de dar un buen servicio se le atenderá inmediatamente y es una de las ventajas que tienen las farmacias online sobre las farmacias normales, otra ventaja es el precio de los fármacos porque en una farmacia online son más económicos.
¿Puedo comprar sin problemas en las farmacias en línea que sugieren?
Claro ya que las farmacias en línea que sugerimos tienen todo lo necesario para proteger sus datos, todas cuentan con protocolos https para cuidar su información y tenerla segura para evitar el uso indebido de terceros, además comprar en las farmacias en línea que promocionamos es fácil ya que puede hacer su compra en sencillos pasos.
¿Por qué venden genéricos?
Las farmacias que le sugerimos venden genéricos porque comparten con nosotros el pensamiento que todos deben poder aliviar sus problemas de salud y al vender genéricos se logra eso ya que son pastillas de igual calidad que las de marca y con los mismos resultados para acabar con sus problemas de salud pero que cuestan mucho menos que los medicamentos de marca, o sea que usted obtiene beneficios en su salud y en su economía.
¿Qué es un medicamento genérico?
Un medicamento genérico es todo aquel que no se distribuye con un nombre comercial pero que al tener el mismo principio activo ofrece los mismos resultados que su contraparte de marca, además el medicamento genérico viene en las mismas dosificaciones que los de marca por lo que en pocas palabras es lo mismo pero el genérico tiene un menor precio.
¿Cómo puedo elegir una farmacia?
Esta elección debe basarse en las necesidades que usted pueda tener además de los medicamentos que usted esté buscando, nosotros le sugerimos un número de farmacias que son casi iguales y decimos casi iguales ya que el precio de los medicamentos varían un poco de farmacia a farmacia por lo que la elección depende de usted, incluso tenemos el servicio de un buscador de farmacias para que compruebe si la que ha elegido está dentro de nuestra lista.
¿Las farmacias que sugieren están garantizadas?
Claro que sí ya que han sido elegidas luego de analizar un gran número de farmacias y las que resultaron luego de este análisis fueron las que mejor precio ofrecían, mejor cantidad y variedad de medicamentos y las que mayor protección de datos tenía por todo eso las farmacias que sugerimos están garantizadas como las mejores.
¿Cómo se debe comprar en una farmacia en línea?

Para que usted realice su compra en las farmacias que sugerimos debe de seguir unos sencillos pasos, el proceso es el mismo en todas las farmacias sugeridas. A continuación los pasos:

  • Elija la farmacia sugerida que más se acomode a sus necesidades
  • Escoja es medicamento que quiere adquirir
  • A continuación elija la dosis y cantidad de éste medicamento
  • Haga clic en “Vuestro pedido”
  • Y  por último llene el formulario con la información requerida para el proceso de pago