Términos y condiciones buscador PastillasOnline.com

Inicio / Terminos y Condiciones /

Nuestra web no se hace responsable si tiene algún inconveniente con cualquiera de las farmacias que sugerimos ya que sólo nos dedicamos a eso a sugerirle qué farmacias son las mejores para que su experiencia de compra de medicamentos por internet sea buena, la decisión final la toma usted.

 

Cada farmacia sugerida tiene sus propios términos y condiciones por lo tanto asegúrese de leer bien éstos cuando haya elegido la farmacia en la cual va a hacer su compra.

 

Recuerde que las farmacias sugeridas no reemplazan bajo ningún motivo a su médico así que antes de comprar cualquier medicamento consulte con su médico diciéndole todo lo que sea necesario para elegir el medicamento que le ayudará, auto medicarse es un grave error que podría traerle consecuencias funestas.

 

Esta web se creó con el propósito de ayudar a las personas a encontrar farmacias con una seriedad y buen servicio garantizados para que no sufra ninguna clase de estafa ni robo de sus datos financieros, por eso es seguro comprar en las farmacias que le sugerimos.